3 comas vs Coinrule

Introducción

Si está buscando una manera fácil y conveniente de aumentar su riqueza a través del comercio automatizado, existen varias opciones. Dos de los servicios más populares son 3Commas y Coinrule. Ambos tienen sus puntos fuertes, pero ¿cuál es el mejor para ti?

Dejame explicar. 3Commas es un gran servicio con una variedad de funciones que permiten a los operadores configurar estrategias automatizadas con relativa facilidad. También ofrece backtesting para aquellos que quieren jugar con datos históricos antes de sumergirse. Sin embargo, Coinrule ofrece aún más funciones que atraen tanto a los comerciantes experimentados como a los principiantes.

Coinrule tiene una experiencia de usuario de diseño de producto fácil de usar con funciones muy intuitivas, como indicadores avanzados, integración de TradingView, billetera de demostración, plan gratuito, seguimiento de órdenes, negociación de futuros y sesiones de negociación individuales. También tiene una plataforma similar a un juego que permite a los comerciantes perfeccionar sus habilidades en escenarios simulados antes de ingresar al mundo real del comercio. Entonces, si realmente quiere llevar su juego comercial al siguiente nivel, aquí hay algunas ventajas de usar Coinrule sobre 3Commas que debes tener en cuenta.

¿Qué es el comercio automatizado?

¿Quiere saber de qué se trata el comercio automatizado? Si está buscando una manera de ganar dinero en los mercados sin estar atado a su computadora todo el día, definitivamente es algo que debe considerar. El comercio automatizado es donde un algoritmo de computadora coloca los intercambios por usted en función de sus criterios predeterminados. Esto significa que, con la ayuda de un robot comercial automatizado, puede configurar parámetros, como cuándo comprar y vender ciertas acciones o divisas y cuánto invertir en cada una.

Los dos robots comerciales automatizados más populares son 3Commas y Coinrule. 3Commas es una plataforma simple pero poderosa que permite a los usuarios crear sus propias estrategias automatizadas, completas con backtesting, transacciones en papel y más. Coinrule es una plataforma similar a un juego que ayuda a los inversores a aumentar sus ganancias al facilitar la configuración de transacciones complejas basadas en reglas.
Coinrule tiene varias ventajas sobre 3Commas. Por ejemplo, el diseño de su producto y la experiencia general del usuario son más modernos, mientras que sus características, como Any Coin Scanner, Advanced Indicators y Demo Wallet, hacen que el proceso de creación de estrategias comerciales rentables sea más simple y eficiente.

Además, CoinruleEl Plan gratuito de permite a los usuarios comenzar sin gastar dinero por adelantado y su función de Órdenes en seguimiento ayuda a proteger las ganancias de las caídas o cambios repentinos del mercado. Finalmente, con su opción de Negociación de Futuros y Sesiones de Negociación Uno a Uno con profesionales experimentados, Coinrule proporciona una forma aún más completa de ganar dinero en los mercados de forma rápida y segura.

Comparando 3Commas y Coinrule Caracteristicas

Cuando se trata de software de comercio automatizado, hay dos grandes jugadores en el juego: 3Commas y Coinrule. Si bien ambas son herramientas poderosas, cada una tiene diferentes funciones y aplicaciones. 3Commas ofrece algunas características que Coinrule no, como 4 bots para Market Making, que ofrece una oportunidad para que los comerciantes obtengan ganancias de la volatilidad del mercado comprando y vendiendo repetitivamente, pero su diseño general está más desactualizado. También puede ser más caro que Coinrule, dependiendo del plan que elijas.

Pero cuando se trata de la experiencia del usuario y el diseño del producto, no se puede negar que Coinrule es el ganador. Con una interfaz elegante y una sensación similar a la de un juego, es fácil de usar incluso para los comerciantes primerizos. También ofrece muchas funciones avanzadas como Any Coin Scanner (que encuentra los mercados más rentables), carteras de demostración (para que pueda probar estrategias sin ningún riesgo financiero) y sesiones de negociación individuales con expertos que lo ayudarán a guiarlo en el dirección correcta.

Además, Coinrule ofrece un plan gratuito para que pueda probar su software de comercio automatizado de forma gratuita antes de comprometerse con una suscripción.

La guinda del pastel? Coinrule tiene órdenes de seguimiento y capacidades de negociación de futuros agregadas a su plataforma, ¡lo que la hace aún mejor que antes!

Como es Coinrule ¿Mejor que 3 comas?

Te estarás preguntando cómo Coinrule es diferente de 3Commas, y por qué debería cambiar. Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen Coinrule Destacarse de la multitud.

Diseño de producto y experiencia de usuario: Coinrule ofrece una plataforma similar a un juego fácil de usar, con una interfaz amigable y atractiva. No es necesario ser un comerciante experimentado para entenderlo:Coinrule está configurado para que cualquiera pueda sumergirse en el comercio de forma rápida y sencilla.

Cualquier escáner de monedas: CoinruleAny Coin Scanner de le permite realizar un seguimiento de los precios de más de 2,000 monedas, para que nunca se pierda una buena oportunidad de inversión. Además, funciona con Trading View, por lo que sabe que está recibiendo la información más reciente. Indicadores avanzados e integración con TradingView: Coinrule permite a los operadores avanzados acceder a herramientas poderosas como MACD y osciladores estocásticos que le permiten profundizar en los números detrás de las operaciones. Además, con su perfecta integración con TradingView, entrar y salir de operaciones rápidamente es muy fácil.

Cartera de demostración y plan gratuito: para aquellos que recién comienzan a operar, Coinrule ofrece una billetera de demostración que le permite probar sus estrategias sin tener que arriesgar dinero real. Y aún mejor: ¡hay un plan gratuito disponible que brinda a los comerciantes todas las funciones básicas que necesitan para comenzar a generar riqueza!

¿Cuáles son las ventajas de usar Coinrule?

Coinrule tiene un montón de grandes características para ofrecer a sus usuarios. Tiene un diseño de producto fácil de navegar que lo hace fácil de entender y usar. Incluso si es un principiante en el comercio automatizado, no tiene que preocuparse:CoinruleLa experiencia de usuario de está diseñada tanto para operadores principiantes como experimentados.

Una de las características únicas es Any Coin Scanner. Busca rápidamente tendencias de criptomonedas, ya sean alertas comerciales o detalles sobre una moneda en particular, y le brinda la información que necesita en tiempo real. Es realmente una gran herramienta para los comerciantes que desean mantenerse actualizados sobre las condiciones del mercado.

Coinrule también ofrece indicadores avanzados, que pueden ayudar a los operadores a hacer predicciones más precisas sobre los movimientos de precios y otras tendencias del mercado. Por ejemplo, estos indicadores se pueden usar para crear gráficos con herramientas de análisis técnico como promedios móviles y MACD.

Lo que es más es Coinrule ofrece una función de Trailing Stop Loss: esto permite a los usuarios establecer órdenes de seguimiento que se ejecutarán cuando se cumplan las condiciones predefinidas, lo que minimiza las pérdidas y brinda protección contra la volatilidad en el mercado de cifrado. Con esta característica, los usuarios pueden operar con confianza incluso frente a la incertidumbre o volatilidad del mercado.

Finalmente, CoinruleLa función de negociación de futuros de permite a los operadores aprovechar las fluctuaciones de los precios sin comprar monedas por adelantado, lo que les da exposición a ganancias potenciales sin tener que poseer ningún activo. Esto hace que sea más fácil para los comerciantes que recién comienzan, ya que no tienen que preocuparse por administrar grandes inversiones de inmediato.

Coinrule Revisión de vs 3commas: precios, estrategia y aplicación

3commas
Coinrule
Cualquier escáner de monedas
X
cheque
Indicadores avanzados
cheque
cheque
Integración de TradingView
cheque
cheque
Backtesting
X
cheque
Cartera de demostración
cheque
cheque
Plan gratuito
cheque
cheque
Órdenes finales
cheque
cheque
Trading de futuros
cheque
cheque
Sesiones de negociación uno a uno
X
cheque
Coinrule Seminario web con Rubén
Invertir en personas, Coinrule es Crowdfunding!
Obtener más información
 
Invertir en personas, Coinrule es Crowdfunding!

A diferencia de otras empresas de criptomonedas, en 2017 no lanzamos una ICO, sino que recaudamos fondos de MKB Bank and Angels. Hoy volvemos a recaudar fondos y
Tú puedes ser parte de este viaje.

Obtener más información
Coinrule Seminario web con Rubén
Aprenda a iniciar operaciones automatizadas en Coinrule
Únase al seminario web gratuito
 
Únase a nuestro seminario web gratuito

Aprende lo básico del entrenamiento en solo 30 minutos!

Rubén, Jefe de Comercio at Coinrule le mostrará las mejores estrategias para poner en marcha y responder a todas sus preguntas.

Unirse al Webinar
Seminario web con Rubén