Comercio automático en HitBTC y compra/venta de Stratis

Desarrolle su pedido y déjelo trabajar para usted, en HitBTC y muchos otros.

Coinrule Panel de criptografía
Presentado en
Funciona con los 10 mejores
intercambios de grado militar
Grado militar
Seguridad y cifrado
Comentarios del usuario sobre Coinrule Herramienta de negociación automática
“Lo mejor que ha pasado en cripto en los últimos años”
Hugo

Iniciar sistema automatizado

Coinrule es la herramienta principal para muchas variedades diferentes de inversores y comerciantes. Hay una gama ilimitada de ventajas ofrecidas en nuestra plataforma. Puede probar y desarrollar sus estrategias automáticas para establecer su propio sistema comercial y comprar/vender STRAT. Será muy rápido acumular STRAT, asegurar su cartera, interceptar cualquier bomba sin perder una disminución repentina.

Más info.

Prueba la regla de rendimiento basada en datos históricos

CANTIDAD INICIAL
DURACIÓN DE LA INVERSIÓN
$1750 .00

Prueba tu regla

Administrar de forma segura en HitBTC

Coinrule tiene una misión principal, queremos que su estrategia comercial sea más efectiva y simple. Los mercados de criptomonedas funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, solo una estrategia comercial automatizada puede manejar completamente cualquier posible oportunidad que se presente en el mercado. Cómo diseñar un pedido con Coinrule? Administre sus estrategias automatizadas usando el estilo If-This-Then-That, ¡no se requieren habilidades de codificación!

Más info.

Modele su propio método de negociación y acumuleSTRAT

At Coinrule estamos trabajando inteligentemente para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras a nuestro entorno todos los días. De hecho, estamos asociados con nuestros clientes más experimentados y los principales intercambios para recopilar comentarios e ideas.

Más info.

Planifica estrategias automáticas basadas en los indicadores más famosos

El comercio necesita postura, actitud y sistema. ¿Qué hace que el comercio sea tan desafiante? La naturaleza humana y los sentimientos pueden influir negativamente en los rendimientos de sus operaciones. El uso de un robot criptográfico le permite vencer los efectos de la preocupación, la euforia y la codicia que cualquier cliente puede experimentar. También un novato puede comerciar como un profesional con Coinrule!

Mecanismos de activación cuando cambia el parqué Basado en los indicadores más prometedores
No hay código involucrado Tan simple como IFTTT
Gestionar la volatilidad Maximice las ganancias

Comience a crear reglas ahora mismo

Reciba señales comerciales gratuitas, planifique operaciones automáticas y administre su asignación para 30 días gratis.

Plataformas aceptadas

Binance Coinbase Kraken Okex Líquido Bitpanda